RECUPERA TU SONRISA

CHAT Y ASESORAMIENTO TELEFÓNICO

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR CHAT O TELEFÓNICO

¿Estás pasando por un mal momento sentimental y no sabes qué hacer? No te preocupes, estamos para ayudarte. Nuestros profesionales están para arrojar un poco de luz y ayudarte a tomar las decisiones que más se ajustan a tus verdaderas necesidades.

Asesoramiento telefónico
Asesoramiento por chat

Puedes contactar con nosotros de manera personalizada, confidencial y segura para ayudarte en el proceso. Nosotros, como profesionales, te daremos las herramientas necesarias y la ayuda más inicial para que tú sigas los pasos necesarios para poder avanzar.

¿Cómo te ayudamos a través del teléfono o del chat?

Tu pareja te ha dejado y quieres recuperarlo

Ofrecemos el apoyo para ayudar a las personas a gestionar sus emociones en el contexto de una ruptura o problemas en la relación. Esto incluiría trabajar en la aceptación de las emociones, la identificación de formas saludables de expresar y procesar el dolor y la tristeza, y el desarrollo de habilidades de afrontamiento emocional.

Ayudamos a las personas a reflexionar sobre su propia situación y comprender sus necesidades, deseos y valores en relación con la pareja y la relación. Esto puede implicar explorar patrones de comportamiento pasados, identificar creencias limitantes y trabajar en el desarrollo del autoconcepto y la autoestima.

Brindamos apoyo en la toma de decisiones difíciles relacionadas con la relación, como decidir si continuar o finalizar la relación, establecer límites personales saludables y tomar medidas para el autocuidado y el bienestar personal. El coaching no es terapia psicológica, si valoramos que necesitas la ayuda de un profesional en Psicología, sin duda te daremos también la información que necesites para encontrar el especialista que más se ajuste a tus necesidades. Desde el Coaching, te ayudamos a  encontrar tu propia sabiduría interior para afrontar la situación en la que te encuentras. 

Colaboramos con las personas para establecer metas personales claras y realistas que les ayuden a avanzar y crecer, ya sea dentro de la relación o en su vida personal después de una ruptura.

En el asesoramiento telefónico o de chat, te ofrecemos la herramienta más a mano para ayudarte a decidir cuáles serán tus próximos pasos.

Equipo de Coaches

Nuestro equipo de profesionales

Somos un equipo de especialistas en el Amor y las relaciones afectivas.

Nuestro compromiso es ayudarte. Estamos a la vanguardia de las técnicas más efectivas para ayudarte a contemplar las relaciones, la vida y tu futuro de un modo mucho más eficaz, realista y saludable. 

No esperes y concierta tu primera sesión hoy, te ayudaremos a superar tu ruptura de pareja, contemplar la posibilidad de recuperar a tu ex pareja o afrontar la crisis de pareja

Empieza hoy sesiones de urgencia

Conoce hoy mismo a tu Coach y establece la estrategia que necesitas para comenzar a trabajar.

¿Qué incluye el asesoramiento?

1 sesión telefónica a la semana o chats diarios en tu franja horaria

Profesionales cualificados y con amplia experiencia

Herramientas y recursos para poner en práctica con resultados probados desde el primer día

Lo que nos impulsa

Las ganas de ayudar

Sabemos que puedes y que sólo necesitas ese empujón para encontrarte contigo mismo y recuperar tu autoestima. Te ayudamos a convertirte en tu mejor versión

Creemos en las personas

La mayor parte de las personas en realidad, no han aprendido a relacionarse y a gestionar sus emociones y pensamientos. Con la ayuda experta podrás superarte

Mirar adelante

La vida es tan sólo una interpretación que hacemos de las cosas. Hay que soltar todo lo que te impide avanzar, el coaching te ayuda a impulsarte

¿Tienes alguna duda más?

Rellena el formulario de contacto o mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de atenderte

Beneficios de la asesoría telefónica y chat

Cómo la terapia personal y continuada puede ayudarte 

Teléfono o chat

23,99 €/semana

Elige entre llamadas de 30 minutos semanales o chat diarios dentro de tu franja horaria

Contacto de urgencia para la exploración de opciones y recursos guiado por profesionales

Seguimiento y apoyo continuado

Debido a la cantidad de llamadas, existe lista de espera. Contactanos para darte el primer hueco disponible

Terapia Love Coaching

70€/Sesión

Sesiones de una hora, no existe la modalidad de contactar por chat

Procesos para mejorar tu relación o para prepararte para encontrar el amor.

Seguimiento y apoyo continuado

Debido a la cantidad de llamadas, existe lista de espera. Contactanos para darte el primer hueco disponible

*El pack de 10 sesiones de Coaching de Relaciones:  Incluye 10 sesiones de 50 minutos en las sesiones individuales y de 100 minutos en pareja. Te daremos trabajo guiado entre sesión y sesión. Si estás interesad@ en este pack puedes apuntarte a la lista de espera desde AQUÍ

*El pack de 10 sesiones de Love Coaching:  Incluye 10 sesiones de 50 minutos en las sesiones individuales. Te daremos trabajo guiado entre sesión y sesión. Si estás interesad@ en este pack puedes apuntarte a la lista de espera desde AQUÍ

Solo se trabaja con sesiones sueltas: En promociones o en el caso de que en previa evaluación se detecte que con una sesión vale o en el caso de ex clientes que quieran ver algún punto.

Es posible hacer fraccionamiento de pago de los bonos en dos partes, pero tendrá un sobre coste del 5%.

¿Quieres saber cómo tener una relación consciente?

EBOOK GRATUITO:
Te mereces todo el amor del mundo

Te facilitamos las claves para poder hacer que tu relación sea una relación de amor consciente, feliz y saludable. 

Conoce más sobre el Amor y las Relaciones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola Bienvenido a ConiGriega
¿En qué podemos ayudarte?