DIRIGE TU RELACIÓN A UN NIVEL SUPERIOR

COACHING DE RELACIONES

EL SECRETO DE LAS RELACIONES EXTRAORDINARIAS

¡Hola soltero/a en búsqueda de amor y conexión genuina! Como coach de Love Coaching, estoy aquí para guiarte en un emocionante viaje hacia la construcción de tu próxima relación y que sea una relación exitosa.

Sumérgete en el renacimiento del amor con nosotros. Rescata y reinventa tu relación con pasión y éxito. Ofrecemos un viaje personalizado para reavivar la llama, brindándote las herramientas y el apoyo necesarios. ¡No esperes más, construyamos juntos una historia de amor duradera y llena de éxito!

¿Cómo puede el Coaching de relaciones mejorar tu relación?

¿Qué es Coaching de Relaciones?

Un coach de relaciones, o especificamente de parejas, es un recurso excelente para aquellas parejas que tienen problemas con los conflictos, la comunicación y las creencias sobre su relación, o que, simplemente, quieren llevar su relación a otro nivel.

 

Tiene los conocimientos y la comprensión de la psicología de las relaciones necesarios para ayudar a las parejas a superar sus bloqueos y aprovechar su potencial relacional.

 

Un coach de parejas puede ofrecer orientación, apoyo, herramientas prácticas y crear un entorno para conversaciones constructivas que, de otro modo, quedarían sin explorar por la pareja. Proporciona una escucha imparcial y empática que ayuda a las parejas a superar los retos de la relación, permitiéndoles comprender mejor la dinámica única de su relación.

 

Al trabajar con un coach de parejas, cada integrante de la pareja puede llegar a conocerse mejor a sí mismo y al otro, lo que conduce a una relación más satisfactoria.

Incluso las mejores relaciones pueden mejorar. El Coaching de Parejas puede ayudar a las parejas a crear un mayor sentido de la conexión, aprender a comunicarse más eficazmente y fomentar un compromiso más profundo con su relación.

Es una forma estupenda de salir de la rutina y explorar soluciones a largo plazo que pueden marcar una diferencia significativa y duradera en la vida de las parejas.

 

Mediante el coaching de parejas, las parejas pueden aprender a aprovechar los puntos fuertes de su relación y (re)descubrir las cualidades positivas que les atrajeron el uno al otro en primer lugar. Un coach de parejas puede ofrecer orientación directa sobre cómo romper hábitos potencialmente destructivos y proporcionar herramientas para lograr un cambio positivo.

 

Trabajando con un coach de parejas, las parejas pueden aprender a comprenderse y apreciarse mejor, a crecer juntos en lugar de separados y, en definitiva, a crear una relación más satisfactoria, significativa y duradera.

El Coaching de Relaciones va dirigido a las parejas, pero no solo a ellas.

 

Cualquier sistema relacional (parejas, hermanos, padres/hijos…) puede obtener grandes beneficios del Coaching de Relaciones.

La comunicación empática, el espacio relacional y la superación de bloqueos son sólo algunos de los muchos beneficios que un proceso de coaching de relaciones proporciona a quienes buscan formas eficaces de abordar las relaciones adultas con apertura y comprensión, siendo capaces de aceptar y reconocer su vulnerabilidad sin sentirse inferiores.

Con la escucha empática que conlleva este tipo de proceso, no es de extrañar que atraiga a quienes se sienten cómodos afrontando los retos de su relación de pareja.

 

Estos métodos van dirigidos a adultos que reconocen que su relación ha llegado a un punto en el que necesitan ayuda externa para comprender mejor sus necesidades, deseos y anhelos.

 

Para esas personas que, aun no estando en ese momento en una relación, tienen interés en trabajar aspectos de si mismo que ayuden a relacionarse mejor con las demás personas y aprender a crear un espacio relacional constructivo en su próxima relación, hemos creado nuestro servicio de Love Coaching

En Coaching de Relaciones ponemos el foco en el presente, mas que en el futuro, porque solo en el presente podemos aprender a ser felices

Somos Carles Rios y Patricia Aymerich

Y somos expertos en relaciones afectivas.

Vais a encontrar un entorno amable, seguro y confidencial, en el que os acompañaremos en vuestro autoconocimiento, en ese cambio de observador que os permitirá ver conductas reactivas que ahora son transparentes pero que tienen efectos importantes en el espacio relacional.

Nuestro método os va a facilitar:

  • Una mayor comprensión de cuales son vuestros objetivos individuales y como pareja
  • Volveros conscientes de cual es vuestra forma de participar en la relación.
  • Detectar necesidades individuales no satisfechas.
  • Aprender a comunicaros empáticamente para poder hablar sin temor de aquello que necesitáis.
  • Aprender a llegar a acuerdos para satisfacer esas necesidades.
  • Un trabajo individual de autodescubrimiento de esos aspectos vuestros más reactivos por la repetición de patrones aprendidos.
  • Cambios en el nivel individual que van a permitir que se produzcan cambios en el nivel relacional, para que podáis vivir vuestra relación de una manera más satisfactoria.

¿Tienes alguna duda más?

Rellena el formulario de contacto o mándanos un WhatsApp, estaremos encantados de atenderte

Lo que nos mueve

Pasión

Sentir una intensa y profunda emoción o entusiasmo hacia nuestra labor. Nos impulsa a la acción y brinda de un sentido de propósito y conexión emocional. Es un fuego interior que motiva y da significado a nuestro trabajo.

Compromiso

Dedicación y responsabilidad firme por construir relaciones saludables y conscientes. Es un compromiso sostenido y decidido que refleja la importancia atribuida a la conexión y el desarrollo continuo.

Honestidad

Nos caracterizamos por la transparencia y la integridad en las acciones y comunicaciones.
Es el compromiso de ser veraz y auténtico, construyendo relaciones basadas en la confianza y la apertura, esencial para el crecimiento mutuo y la conexión significativa.

Empatía

Como la capacidad de comprender y compartir las emociones y perspectivas de otros, fomentando un ambiente de compasión y conexión. Es un valor que guía las interacciones, fortaleciendo relaciones y promoviendo la colaboración y el entendimiento mutuo en el tejido cultural de la empresa.

El Proceso en Coaching de Relaciones

Podéis solicitar una primera sesión donde hablaremos de cuál es el estado actual de vuestra relación, de cuales son vuestros objetivos como pareja y en la que os facilitaremos toda la información necesaria para que podáis decidir si es el proceso que necesitáis y si es el momento adecuado para iniciarlo.

 

Nuestra metodología de proceso de coaching de pareja se basa en la alternancia de sesiones en la que participáis los dos miembros de la pareja y en las que trabajáis vuestro espacio relacional y sesiones individuales en las que vais a volveros observadores de la manera en la que estáis participando en la relación. Este cambio de observador va a provocar también cambios en vuestra forma de participar.

 

La duración de las sesiones es de dos horas en las sesiones de pareja y de una hora en las sesiones individuales.

 

La duración de un proceso de coaching de pareja oscila entre 10 y 15 sesiones, con una frecuencia semanal.

El proceso de coaching se acostumbra a realizar online, con la misma efectividad que un proceso presencial.

 

Puedes reservar tu cita pinchando en el botón de reserva o mandándonos un correo a información@conigriega.com

 

Nos pondremos en contacto contigo y programaremos la primera sesión.

LLeva tu relación de pareja a otro nivel

Este taller es una oportunidad perfecta para parejas que desean llevar su relación al siguiente nivel.

 

Proporcionará una nueva experiencia, llena de discusiones en grupo que facilitarán el pensamiento creativo, a la reflexión y al autoconocimiento, con ejercicios prácticos y técnicas probadas que permitirán construir un vínculo más sólido y duradero con su pareja.

 

El taller está diseñado para abarcar una mirada ampia de las relaciones, desde la comunicación hasta la resolución de conflictos, y enseñar herramientas valiosas para mejorar la conexión emocional y física con su pareja. Además, exploraremos temas como la confianza, el compromiso y el perdón, todos elementos fundamentales para mantener una relación saludable y feliz.

 

Si realmente os sentis motivados a mejorar vuestra relación y llevarla al siguiente nivel, entonces este taller es definitivamente para vosotros. No dudeis, uníos a nosotros ahora. Podeis consultar mas información a traves del link.

 

¡esperamos veros en el taller!

 

 

 

 

¿Quieres saber cómo tener una relación consciente?

EBOOK GRATUITO:
Te mereces todo el amor del mundo

Te facilitamos las claves para poder hacer que tu relación sea una relación de amor consciente, feliz y saludable. 

El sentido de formar pareja y establecer una relación sentimental suele ser diferente para cada persona. Sin embargo, en su mayoría, se busca la compañía, la intimidad emocional y física, el compartir experiencias, ideales y metas, y el sentirse amado y aceptado por otra persona. Además, la relación de pareja puede ser una fuente de apoyo, estímulo y crecimiento personal y mutuo, ayudando a superar obstáculos y a disfrutar de los buenos momentos. También se puede encontrar en la pareja una fuente de seguridad y estabilidad emocional, así como la oportunidad de construir un proyecto de vida en común, ya sea a corto o largo plazo. En definitiva, formar pareja puede ser una experiencia enriquecedora y gratificante, aunque es importante tener en cuenta que cada relación es única y requiere de esfuerzo, comprensión y comunicación por ambas partes.

Conoce más sobre el Amor y las Relaciones

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola Bienvenido a ConiGriega
¿En qué podemos ayudarte?